lunes, 16 de junio de 2008

Bibliotecas Cinèfilas

- Para todos l@s que amàis el cine.
- Para l@s que odiàis las multisalas palomiteras de los megacentros comerciales de la periferia.
- Para l@s que buscáis una película y no la encontráis ni en el videoclub del barrio.


¿Sábeis que en las Bibliotecas Públicas podéis encontrar auténticas joyas del cine?
Cine clásico, lo último del Tarantino, Kurosawa, los dibujos de Miyazaki, cine asiatico contemporáneo, todo Woody Allen, lo mejor del último cine español .... y todo sin gastar un euro.

Yo trabajo en la sala de Audiovisuales de la Biblioteca Pública de Castellón y allì disponemos de una filmoteca amplia, variada y de calidad al servicio de todos l@s usuari@s. Visìtanos!!!

3 comentarios:

Salva dijo...

Hola,

enhorabuena por el blog. Muy buen tema e interesante.

Por mi parte también sufro los tres puntos que comentas en el post.

Tengo la pequeña suerte que aquí en gandia hay un video-club cerca del hospital, que intenta llenar sus estanterías con clásicos de la talla que comentas. No tienen muchos pero poco a poco van consiguiendo crecer en ese apartado. Comentar que, también tienen estrenos, tanto de los de palomitas, como de los de "cine babel".

Pero lo que comentas es muy muy interante. A ver si me paso por la biblioteca y le doy un vistazo.

Por cierto, sigue con el blog. Es muy buen tema.

Saludos.

AQM dijo...

¡bravo!, me gusta mucho y este proyecto tiene muy buena pinta. ya es hora de que te decidieras a compartir con toda la gente la infinidad de conocimientos cinematograficos que llevas dentro.prometo ser un fiel lector de este blog sin otra finalidad que seguir aprendiendo dia a dia de ti. AQM

Unknown dijo...

Seria enteressant saber si es poden intercanviar, en forma de prestec,pel·lícules tal com es fa amb el material bibliogràfic ,entre les distintes biblioteques de la Xarxa pública Valenciana ,i de ser així si es pot consultar el fons disponible des de la xarxa.
Malauradament algunes biblioteques apenes disposen de material cinèfil.
Gracies pel blog