miércoles, 6 de julio de 2011

Adieu, Leolo, adieu.


Atrás quedan tres años de mucha ilusión y amor por el cine, 382 entradas, que fueron de Hawks a Ophüls, de John Ford a Wong Kar-wai, de Billy Wilder a Woody Allen, de Nicholas Ray a Paul Schrader, siempre escribiendo sobre cine y películas que me dejaron huella, porque es inútil perder el tiempo con el mal cine. Y es el tiempo, o mejor su falta, debido a otras ocupaciones en las que me encuentro enfrascado, el motivo por el que Leolo acaba su periplo bloguero. El soñador Lozone se nos ha hecho mayor y uno ya no puede dedicarle lo que Leolo necesita. Así que, hoy echamos el cierre, no sé si provisional o definitivo. Sólamente me queda agradecer a todas y todos los que habéis compartido conmigo este lugar de cine. ¡¡GRACIAS!!

Seguiremos viendo películas y creyendo que el cine es algo más que un pasatiempo.
Porque soñamos, no somos como ellos.
Adiós.

11 comentarios:

David dijo...

Yo personalmente, echaré de menos tu óptica cinéfila y tu concisa pluma.
Un abrazo y suerte con tus proyectos.
Adieu, Leolo, Adieu.

dvd dijo...

Siempre da penica cuando alguien deja de regalar su pasión en un blog, pero todos tenemos nuestras razones. Me quedo con la alegría de los que, como tú, se fueron un día y, sin avisar, volvieron cuando su tiempo se lo permitió, así que te digo ¡Hasta la próxima!...

Æ dijo...

Pues es una auténtica pena. Era un gusto disfrutar tus entradas.

Espero sinceramente que te animes a seguir escribiendo de cine, cada blog tiene una persosalidad. A mí, la de éste me gustaba bastante.

Un saludo.

;-)

David dijo...

Ay, Eloy! Espero que sea provisional. Casi te diría lo mismo que mi tocayo dvd, y que de verdad espero que sea un ¡hasta la próxima!...
Voy a permitirme una última broma y decirte que más allá de tus entradas, lo que sí echaré de menos (más todavía!!!) serán tus respuestas a los comentarios.
Que te vaya lo mejor posible, bloguero invisible.
Un abrazo.

LU dijo...

Nada de despedidas tristes. Un placer leerte y compartir contigo tantas cosas. Espero que crezca ese tiempo y que te permita volver. Y sino, lo dicho, gracias, y a disfrutar de tanto cine que todavía nos queda por descubrir.

Biquiños miles

Vivan los soñadores, que lo siguen siendo, aunque crezcan.

Crowley dijo...

Amigo Eloy,
Espero que te vaya muy bien en el camino que tienes que tomar y que, aunque sea en la intimidad, disfrutes de tu cinefilia todo lo posible.
Un abrazo y mucha suerte en la vida.
Hasta pronto!
Ha sido un placer!

babel dijo...

Sinceramente, espero que sea un hasta luego. En muchas ocasiones me has traido a la mente, con un texto o unas imágenes a secas, películas que hace muchos años que no veía, otras que estaban por descubrir. En fin, la decisión es tuya. El lamento, el nuestro.

Me alegro de que la puerta quede entre-abierta. Mucha suerte ;)

troyana dijo...

Un placer leerte y compartir contigo impresiones sobre el cine.
Del mundo virtual,nunca se sabe si nos vamos para siempre o temporalmente.
Por si acaso,respetando siempre tu decisión:
hasta luego,Leolo,hasta luego...

Alamut dijo...

Recuerda, porque sueñas, no lo estás... Te esperamos.
Besos

David dijo...

Ya ves que la gente pasa por tu blog de vez en cuando a pesar de que no lo actualizas... Pasa el mejor año posible, Eloy.
Un abrazo.

Nelken Rot dijo...

OOOoh, con lo que adoro yo a Leolo. Mi perro se llama Leo, por él. (Tampoco me dejaron ponerle Leolo, jeje).

No importa que no actualices, el trabajo bien hecho queda a disposición del lector y la lectora. El buen cine no es una moda, y siempre podemos aprovechar momentos de tiempo (libre) para leerte y reflexionar juntos de forma virtual.

un abrazooo

V
e
r
a