miércoles, 5 de mayo de 2010

Borrando recuerdos.



Olvídate de mí (Michel Gondry, 2004)
  • Jim Carrey: Tú me borraste a mí. Por eso estoy aquí.. Por esa razón me apunté a esto.
  • Kate Winslet: Perdona, ya me conoces, soy impulsiva.
  • Jim Carrey: Eso es lo que me encanta de tí.
  • Kate Winslet: Joel, tengo otra idea para resolver este problema. Esto es un recuerdo tuyo de mí: cuando quisiste hacer el amor en el sofá después de mirarme la entrepierna.
  • Jim Carrey: ¿Qué?
  • Kate Winslet: Joel, los tíos que borran recuerdos van a venir hoy aquí, ¿por qué no me llevas a otro lugar?, a un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana.
  • Jim Carrey: No recuerdo nada sin tí.
  • Kate Winslet: Eso en encantador, pero inténtalo, ¿vale?

8 comentarios:

Astronautaentierra dijo...

- Se acaba, pronto desaparecerá...
- Lo sé.
- ¿Que hacemos?
- Disfrutarlo...


Un saludo

dvd dijo...

Me irrita tanto esta película... Debe ser ver a Carrey sin enseñar todos los dientes, que es como tener ganas de eructar en una entrevista de trabajo...

LU dijo...

Yo pensaba que Jim Carrey y toda su gama de muevas eran inseparables, pero aquí hasta parece un actor. Algunas cosas de esta película me gustaron mucho, pero el conjunto no acaba de cuajar.

¿Cómo borrar los recuerdos, y el dolor?

Pepe Cahiers dijo...

Aunque la idea es original, el conjunto resulta pesado y reiterativo y estás deseando que le borren la memoria a todo el mundo... incluso a ti mismo.

M... dijo...

¡Qué película tan bonita!
El eterno dilema... ese deseo fatal de querer borrar recuerdos e historias, que no sabemos encajar, porque aún siguen vivos y dando guerra.

David dijo...

A mí me gustó mucho. No suelo soportar a Jim Carrey y aquí casi hasta me convenció. Pero más que las interpretaciones era la historia y cómo estaba llevada lo que me gustó.
Un saludo.

Alfeito.- dijo...

Seamos sincero. Igual vale la pena ver la pelicula hasta el final :)

leolo dijo...

Vaya! Parece que hay opiniones para todos los gustos. Yo estoy más en la linea de David y Marta. También con Lu. Jim Carrey me resulta insoportable, aunque en esta película pueda pasar.
Amí me gustó Olvídate de mí. El guión y el trabajo de puesta en escena me parecen magníficos y originales, aunque también creo que la película acaba siendo irregular por la tendencia de Gondry a irse por las ramas y perderse con las historias de los personajes de la empresa de borrado de recuerdos.

Encantado con que deis vidilla al blog con vuestros comentarios.