miércoles, 26 de mayo de 2010

La pasión según Juliette.


  • Jeremy Irons: He pensado lo que debemos hacer.
  • Juliette Binoche: ¿Hacer?
  • Jeremy Irons: He de dejar a Ingrid. No hay duda. Es lo mejor para todos. No puedo seguir así. Recuerda lo de París ... Cómo me comporté. Nunca había sentido nada igual. Necesito poner mis sentimientos ... en orden. Sé que será duro para Martyn. Te aprecia.
  • Juliette Binoche: Me quiere.
  • Jeremy Irons: Sí, lo sé. Pero es joven. Lo superará.
  • Juliette Binoche: Es tu hijo. Te odiaría.
  • Jeremy Irons: Sí, pero ...
  • Juliette Binoche: Lo perderías ... ¿perderías a tu hijo? Y destruirías tu vida con Ingrid. Una vida agradable. Lo que dices no tiene sentido.
  • Jeremy Irons: ¿Cómo lo sabes?
  • Juliette Binoche: En el fondo no lo quieres. ¿Te gustaría ... desayunar conmigo?
  • Jeremy Irons: Sí.
  • Juliette Binoche: ¿Ah, sí? ¿Vivir conmigo, leer el periódico conmigo? ¿Y por qué dejar a Ingrid?
  • Jeremy Irons: Por tí. Por tenerte a tí.
  • Juliette Binoche: Pero a mí ya me tienes.

  • Juliette Binoche: ¿Cuando puedes verme?
  • Jeremy Irons: El jueves ... el jueves a las 5.

1 comentario:

Odile dijo...

¡cómo me gusta esta película! Jeremy Irons está arrebatador y la química que comparte con Juliette Binoche se sale de la pantalla. La pasión es irracional y nos conecta con la parte más animal de nuestro ser. Quién la vive intensamente puede autodestruirse pero de algo hay que morir.

Un beso pasional