jueves, 29 de julio de 2010

Conato de adulterio en la sabana.





Mogambo (John Ford, 1953)
  • Clark Gable: ¿alguna novedad? ¿Necesitas algo?
  • Grace Kelly: Todo está perfecto, gracias.
  • Clark Gable: Entonces, buenas noches.
  • Grace Kelly: Espera un momento, por favor ... Hace días que he notado que la señorita Kelly hace ... ciertas insinuaciones.
  • Clark Gable: No me preocuparía de eso. La dejaremos en el puesto de Kenia.
  • Grace Kelly: ¿Qué puede darle derecho a decir esas cosas?
  • Clark Gable: Nos vió la otra noche en el porche.
  • Grace Kelly: Olvídalo, es como si no hubiera ocurrido. Sólo fue ..., no fue nada.
  • Clark Gable: ¿Quieres que lo olvide?
  • Grace Kelly: Por eso cambiaste de idea acerca de esta expedición.
  • Clark Gable: Y porque no estás enamorada de él ...
  • Grace Kelly: ¡Cállate!
  • Clark Gable: ... aunque lo dijeses esta tarde en el coche. Y yo sé por qué lo dijiste.
  • Grace Kelly: Porque es cierto. Estoy enamorada de Donald.
  • Clark Gable: Una vez me preguntaste porque no me había casado. Puede que tú seas la respuesta, Linda.

No hay comentarios: