sábado, 23 de octubre de 2010

Cuatro carteles promocionales del Black Swan de Aronofsky y Portman.

.
.

Black Swan es la última película del imprevisible Darren Aronofsky. El director de Pi (1998), Réquiem por un sueño (2000), La fuente de la vida (2006) y El luchador (2008) inauguró con este film la recientemente finalizada Mostra de Venecia. Allí se llevó de la crítica aplausos y palos a partes iguales, incluso por parte de un mismo crítico. Entre los adjetivos con que fue calificada Black Swan: desconcertante, arriesgada, enfermiza, obsesiva, descontrolada, esquizofrénica, deslumbrante, efectista ... En lo que sí coincidieron todos fue en la gran interpretación de una estelar Natalie Portman.

Como las leyes de la distribución cinematográfica son misteriosas e inescrutables, no sabemos cuando se estrenará la película, si en lo que queda de año, el próximo, el otro, o si realmente se estrenará en España. De momento, y para hacer boca, os dejo unos bonitos carteles promocionales de estilo art decó:






3 comentarios:

David dijo...

Igual me quedo con el tercero. Vi el trailer de esta (qué rara me pareció). Aún no he visto Las zapatillas rojas de Powell y Pressburger... y me gustaría ver antes esa.
Un saludito.

Pilar Mandl dijo...

A mí me gustan todos!!!

C. Pazos dijo...

Habrá que tener paciencia y esperar que su estreno no sea tardío, o incluso inexistente.
En estos tiempos en los que la imaginación en la cartelería destaca por su ausencia, es una gozada ver estas cuatro versiones de la misma película.