.
Black Swan es la última película del imprevisible Darren Aronofsky. El director de Pi (1998), Réquiem por un sueño (2000), La fuente de la vida (2006) y El luchador (2008) inauguró con este film la recientemente finalizada Mostra de Venecia. Allí se llevó de la crítica aplausos y palos a partes iguales, incluso por parte de un mismo crítico. Entre los adjetivos con que fue calificada Black Swan: desconcertante, arriesgada, enfermiza, obsesiva, descontrolada, esquizofrénica, deslumbrante, efectista ... En lo que sí coincidieron todos fue en la gran interpretación de una estelar Natalie Portman.
Como las leyes de la distribución cinematográfica son misteriosas e inescrutables, no sabemos cuando se estrenará la película, si en lo que queda de año, el próximo, el otro, o si realmente se estrenará en España. De momento, y para hacer boca, os dejo unos bonitos carteles promocionales de estilo art decó:
3 comentarios:
Igual me quedo con el tercero. Vi el trailer de esta (qué rara me pareció). Aún no he visto Las zapatillas rojas de Powell y Pressburger... y me gustaría ver antes esa.
Un saludito.
A mí me gustan todos!!!
Habrá que tener paciencia y esperar que su estreno no sea tardío, o incluso inexistente.
En estos tiempos en los que la imaginación en la cartelería destaca por su ausencia, es una gozada ver estas cuatro versiones de la misma película.
Publicar un comentario