.
.
.
- Eduard Fernández: Yo no sé hacer estas cosas. Pero ayer... Me sabe mal ...
- Montse Germán: Me iba con un agujero aquí.
- Eduard Fernández: Me ha gustado mucho conocerte. Y todos estos días...
- Montse Germán: Nos hemos enamorado un poco, ¿no?
- Eduard Fernández: Un poco, sí... No he sabido cómo...
- Montse Germán: Yo tampoco.
- Eduard Fernández: Me hubiera gustado mucho ...
- Montse Germán: Y a mí... Pero tú eres así... Y yo ahora estoy haciendo bien las cosas. Está bien enamorarse de alguien de vez en cuando, ¿no?. Sino, ¿qué?
- Eduard Fernández: Voy a darte un beso.
- Montse Germán: Vale.
´
´
9 comentarios:
La vi ayer, que no la había visto aún y me gustó bastante. Muy especial este diálogo.
Saludos
Yo la pude ver en su estreno en salas de cine. Me gustó mucho. Es mi preferida de Cesc Gay junto con "En la ciudad". El mismo director dijo que ésta se tendría que haber llamado "en el campo", :). Eduard Fernández tan buenísimo actor como siempre. Una bonita historia de amor, la verdad que muy bonita.
Supongo que en TVE la pondrían doblada porque en cines se estrenó en catalán (bueno, con diálogos en catalán y en castellano).
La vi pero no me gustó tanto como "En la ciudad" que sigue siendo mi favorita de Cesc Gay.
saludos!
Cada vez que veo esta escena se me pone un nudo en el estómago. ¡Es tan difícil poner palabras a los sentimientos! Eduard, especialmente maravilloso. Ficció, una película que hay que verla en versión original.
Un beso al que le gustaría...
Cada vez que veo esta escena se me pone un nudo en el estómago. ¡Es tan difícil poner palabras a los sentimientos! Eduard, especialmente maravilloso. Ficció, una película que hay que verla en versión original.
Un beso al que le gustaría...
Crowley, esta escena es el final de la película, cuando los dos personajes bajan sus defensas, esa contención emocional que les defiende del mundo. A mí también me parece muy especial.
Xalons, yo también la ví en su estreno en la versión original en catalán. Lo de Eduard Fernández es tremendo, esta muy bien siempre. En TVE dieron, como es normal la versión doblada por los propios actores.
Pues a mi, Troyana me gusta más Ficción aunque En la ciudad es también una buena película, cuestión de matices.
Gracias a los tres por vuestras visitas.
Sí, Odile, es una escena que emociona, en una película en la que las emociones han estado reprimidas, luchando por salir a la superficie.
Insisto en Eduard Fernández, me parece un actor extraordinario.
Besos, Odile
Yo la pillé empezada pero la veré, esa escena se me quedó agarrada también aquí, donde ella tenía el agujero. Nos hemos enamorado un poco, qué forma más sencilla de decir tanto!
Saludos Eloy
La grabé el otro día y la acabo de ver ahora. Cómo me ha gustado!!! Todas esas miradas, esos silencios, esa sensación de estar a gusto con alguien, de empezar a enamorarse… Una verdadera muestra de delicadeza y emociones.
Y el final, precioso.
Eduard Fernández es un portento.
Biquiños
Publicar un comentario