miércoles, 29 de julio de 2009

La música del azar: "Un actor mejicano", La Buena Vida.

Los donostiarras La Buena Vida son ya un clásico del pop español hecho con buen gusto, un grupo cuyas influencias se pueden rastrear en las nuevas hornadas del pop nacional. A La Buena Vida hay que acercarse con el corazón en la mano, entrar en su peculiar universo y dejarse llevar por su manera de describir, sin levantar la voz, determinados momentos, ciertos sentimientos, lugares o situaciones evocadoras..

"Un actor mejicano", de su disco Album (Sinnamon Records, 2003), es La Buena Vida en estado puro. Una reivindicación de la inocencia y el escapismo, del hedonismo más naif, del amor en fuga. Sueños cinematográficos para escapar del mundanal ruido. El amor como evasión para mantener intacta la ingenuidad de la primera mirada. ¡Grandes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

M´encanta La Buena Vida. "...yo quiero ser una actor mejicano para poder decir te quiero con ese acento tan raro...", "...yo con mi camisa blanca, tu con tus trenzas negras largas..."

Innocència, amor pur, ingenuïtat de la primera mirada, allò que alguns/es continuem buscant durant tota la vida. Un petonet innocent. Odile

Anónimo dijo...

es un acento tan "claro"