jueves, 16 de julio de 2009

Algunas cosas sobre Maria Bello.




Era una de las chicas que calentaba al personal sirviendo copas y bailando en la barra de la estúpida e infumable El Bar Coyote.



Está conmovedora como la actriz Patricia Olson, la sufrida segunda esposa de Bob Crane en Desenfocado, dirigida por Paul Schrader, biopic del actor televisivo de éxito en los 60, adicto al sexo, las drogas y las cintas de vídeo

En el interesante debut de Wayne Kramer The Cooler Maria Bello lleva a cabo una brillante interpretación como la mujer fuerte, capaz de cambiar la suerte de un infeliz solitario, el gran William H. Macy.



En The Dark, de parecido argumento a El orfanato,Bello es una heroica madre capaz de todo para salvar a su hija de la oscuridad.



Estaba extraordinaria como la esposa de un espléndido Viggo Mortensen en Una historia de violencia. La Bello dotaba de inflamable ambigüedadel papel de una mujer que tiene sentimientos contradictorios al ir descubriendo el oscuro pasado de su marido.



Ha sustituido en el papel de esposa de Brendan Fraser a la gloriosa Rachel Weisz en el último capítulo de la franquicia The Mummy.

Filmografía seleccionada:

1999 Payback (Brian Helgeland)

2000 Bar Coyote (David McNally)

2003 The Cooler (Wayne Kramer)

2004 La ventana secreta (David Koepp)

2005 Asalto al Distrito 13 (Jean-François Richet)

2005 Una historia de violencia (David Cronenberg)

2005 Gracias por fumar (Jason Reitman)

2006 World Trade Center (Oliver Stone)

2008 La Momia: La tumba del Emperador Dragón (Rob Cohen)

1 comentario:

Kasker dijo...

Es una mujer atractiva y morbosa como pocas. Has nombrado sus mejores trabajos en cine. En televisión apareció en una temporada de "Urgencias" y en una serie de corta vida q se llamaba "Mr. & Mrs. Smith" (nada q ver con el film), junto a Scott Bakula, en donde ya salía pletórica.

Un saludo.